Miércoles 16 de Julio



ENCANTOS ANDINOS
HUAYNOS Y YARAVIES


Los asistentes al concierto Encantos Andinos, propuesta de Jaime Guardia y Pepita García-Miró, realizada el pasado 5 de junio, quedaron cautivados por la po­derosa y mística performance musical pre­sentada ante una platea llena, luego que las entradas se agotaran con dos días de anticipación.
Por ello, a pedido del público, volverán a ofrecer este abanico sonoro de música ayacuchana, recopilada por el maestro Guardia desde su niñez en Pausa, Páucar del Sara Sara. Guardia y García-Miró estarán acompañados por las cuerdas de José Guardia (guitarra), Gregorio Condori (arpa) y Chimango Lares (violín).
Una mística atmósfera de sonidos mi­nimalistas con la clásica instrumentación de la zona sur-andina del Perú es creada por temas de gran contenido poético que le cantan al amor, al desamor y a vivencias humanas profundas. Huainos, yaravíes y carnavales que invitan a la reflexión, a la danza y a la celebración de la vida misma.

Fecha: Miércoles 16
Hora: 09:00 p.m.
Lugar: Alianza Francesa de Miraflores ubicado en la Av. Arequipa 4595 - Miraflores
Entrada General: S/.35.00
Estudiantes y Jubilados: S/20.00
Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro
Informes: www.teleticket.com.pe / 90079699

*************************************************************************

Encuentro con el Perú: Homenaje a la marinera y al folclore


El Centro Cultural de la Universidad Católica presenta los miércoles 16 y 23 de julio el ciclo de homenaje a la marinera y al folclore Encuentro con el Perú, que tendrá a los mejores intérpretes de nuestros bailes nacionales.
El miércoles 16 de julio tendrá lugar el espectáculo Bajo un mismo cielo, donde Sissy Soria y su elenco de folclore contemporáneo nos mostrarán la música y danza de la costa, sierra y selva; al igual que danzas internacionales de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, España, Ecuador, México y Venezuela.

Fecha: Miércoles 16 de julio
Hora: 08:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Entrada general: S/. 20.00
Entrada Estudiantes y jubilados: S/. 10.00
Venta de entradas anticipada: Boletería CCPUCP de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Informes: 616-1616 anexo 6724